LARA
¡Hola! voy a hablar sobre mi experiencia de salud a lo largo de mi vida. Recuerdo que cuando era un bebé y hasta los 2 años más o menos tenía que acudir al médico habitualmente, ya que padecía mucho de bronquiolitis. Mis mayores recuerdos son de eso, de como me ponían la mascarilla de oxígeno.
También tuve muchas gastroenteritis. Recuerdo lo mal que lo pasaba cuando iba en el coche hasta urgencias vomitando. Quitando estas dos, más alguna gripe que otra, también es cierto que nunca me rompí ningún hueso, no tuve apendicitis, nunca me operaron de nada... Digo estas cosas porque son bastante comunes. Pero si es cierto que hay una cosa que lleva conmigo desde primaria, la ansiedad.
He tenido que acudir a clases de relajación para aprender a controlar los ataques y hoy en día sigo teniendo bastante pero la llevo mucho mejor. Antes, con 14 años más o menos era incapaz de hacerlo y tenía que tomar una pastilla, incluso alguna vez me desmayé también, pero bueno, ahora la cosa ya va mejor.
Tengo que reconoces que le tengo mucho pánico a los hospitales, porque los identifico con desgracias y me ponen los pelos de punta además de producirme ansiedad. Pero en general soy una afortunada, nunca he estado ingresada y nunca he sufrido ninguna operación en mis 19 años de vida. Esperemos que siga así...
Aún así, acudo al médico con mucha frecuencia por dolores de garganta, cabeza, muelas, gripe, etc.
En general he tenido algunos "problemillas"de salud pero ninguno que pueda considerarse grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario